PSICOLOGÍA FAMILIAR

Programa de padres co-terapeutas

Es un programa individualizado que consta de 3 fases, en donde aprenderás diferentes estrategias y herramientas para la crianza y el cuidado de tus hijos o familiares.

Por medio de padres cooterapeutas podrás involucrarte de forma directa en el proceso terapéutico, con sesiones de psicoeducación, práctica, modelamiento e intervención.

Al final del programa recibirás una certificación de tu formación proporcionado por la clínica Neurorehabilitar.

Talleres para padres hermanos, abuelos, parejas, cineforos.

Estos espacios entregan herramientas de reflexión y aprendizaje experiencial que favorecen el proceso continuo de crecimiento del rol de padres, familiares y cuidadores. Exploramos ámbitos cotidianos de la vida, teniendo en cuenta nuestra experiencia empírica e investigativa, de una forma lúdica y divertida.

Terapia individual y familiar.

Este es uno de los servicios más importantes de la clínica. Ofrecemos espacios en los cuales la reflexión, el cambio y la aceptación emocional nos invitan a conocer la mejor versión de nosotros mismos y nuestros familiares.

Programa de afrontamiento del estrés y hábitos de vida saludables

Este programa te brindará herramientas para afrontar de la mejor forma problemas o situaciones difíciles que se te presenten en tu día a día. En este adquirirás habilidades de manejo del estrés y autocuidado que mejorarán de forma notable tu calidad de vida y te ayudarán a sentirte mejor.

Si aun no has participado con tu familia de todos los espacios que la clínica dispone para tu bienestar, no esperes más, puedes agendar tu cita en psicología familiar.

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)